viernes, 2 de agosto de 2013

Santander - Suances

El pasado 27 de julio Muñoz, Cote y un servidor salimos de Santander con dirección a Polanco por la antigua N-611 donde habiamos  quedado con Moy.  Antes de salir, ya nos echamos unas risas ajustando el cuenta kilometros de Muñoz que decía que no funcionaba. Hasta Polanco nos llevó apenas 45 minutos y no pasamos dificultades en los puertos. Una vez en Polanco, nos dirigimos hacia Barreda para enganchar con el carril bici que para ir hasta Suances. El carril bici es muy tranquilo y el recorrido es muy sencillo y apto para todos los públicos.

Una vez llegado a Suances pinchó Muñoz y tuvo que pasar por boxes para reparar la máquina.

De vuelta a Santander, y ya con bastantes kilómetros a las espaldas algunos sufrimos alguna que otra pájara y los puertecillos de tercera categoría se volvieron de primera.

Aún así, chupando rueda para ahorrar fuerzas y un ataque en el momento oportuno (todo hay que decirlo en el llano) se formó un abanico dejando cortado a uno, aunque el grupo se reagrupó en cuanto la carretera se empinaba un poco. Hasta que llegamos a Bezana, que ahí se vió quien mete horas encima de la bici y el Cote nos dejó plantados. 

Al final fueron 77 km.

No hay comentarios: